Despachos mayoristas

Despachos

24 hrs

Condiciones

PLAZO DE ENTREGA: El plazo de entrega será en 24 hrs, solo si el pedido queda confirmado y transferido  el dia anterior antes de las 17:00.

DIAS Y HORARIOS DE DESPACHO: Los despachos se realizan de lunes a viernes desde las 8:30 a las 18:00 horas y sábados desde las 9:00 a las 13:00 horas (días hábiles), dependiendo del itinerario del transporte. No existen horarios específicos definidos previamente.

DIAS Y HORARIOS DE RETIRO EN TIENDA: El horario para retiro en tienda  es de 9:00 a 13:00 hrs y 14:00 a 17:30 hrs. Se avisará con un mail al cliente cuando el producto se encuentre disponible para retiro.

DOMICILIO SIN MORADORES: Si a la fecha de entrega el cliente no se encuentra en su domicilio, o lugar de despacho, se dejará un aviso de visita y se acudirá sólo una segunda vez.

DIRECCION DE DESPACHO: Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados para una correcta y oportuna entrega de los productos en su domicilio o lugar de despacho.

REVISION DEL PRODUCTO: Es de responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones, además de su nombre y RUT en la guía de despacho.

DESPACHOS REGIONES: Se realizan por transportes externos debidamente coordinado con el cliente y se envia por pagar.